My Cart Mi cesta

Garantía

Novawinch

 

Nowvow mechanical & electrical Corp., Ltd (propietario de la marca Novawinch) ofrece una garantía limitada de por vida en los componentes mecánicos al distribuidor y concesionario autorizado del cabrestante, sujeto a lo siguiente:

 

GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA NOVAWINCH

 

Sólo cubre defectos de fabricación y siempre y cuando el cabrestante no esté obsoleto:

El cabrestante se utiliza únicamente para el uso de la aplicación permitida (diseñado para ello).

La garantía limitada de por vida cubre al comprador del cabrestante contra defectos de fabricación en mano de obra y materiales en todos los componentes mecánicos.

Los componentes mecánicos y las piezas asociadas tienen una garantía de por vida.

Los componentes eléctricos consistente en relés, cableado, mandos a distancia, conectores de cables y piezas asociadas tienen una garantía limitada de un (1) año contra defectos de fabricación. La caja de relés y las piezas asociadas tienen una garantía limitada de un (1) año contra defectos de fabricación. El motor y las piezas asociadas tienen una garantía limitada de un (1) año contra defectos de fabricación.

La garantía no se aplica al acabado del cabrestante ni a sus componentes.

El propietario será responsable de retirar el cabrestante y devolverlo a un distribuidor o concesionario autorizado de Novawinch dentro del período de garantía.

Todos los gastos de transporte o entrega del distribuidor o concesionario autorizado deben ser pagados por el propietario del cabrestante, a menos que lo especifique un distribuidor o concesionario autorizado.

Novawinch no será responsable de ninguna tasa, coste o cargo asociado a la retirada o instalación del cabrestante, esté o no en garantía.

Novawinch reparará o sustituirá alguno o todos los componentes defectuosos del cabrestante, después de que una inspección realizada por un distribuidor o concesionario autorizado haya determinado que algunas o todas las piezas del cabrestante son defectuosas, por lo que se considera que deben ser sustituidas o reparadas en garantía.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA NOVAWINCH:

Hay ciertas condiciones que hacen que el cabrestante no esté cubierto para las reclamaciones de garantía. La garantía quedará anulada en los siguientes casos:

- Si el cabrestante se utiliza en aplicaciones inadecuadas.

- El cable de acero y el cable sintético del cabrestante están excluidos de esta garantía, a menos que Novawinch especifique lo contrario, a discreción de Novawinch.

- Si el cabrestante está dañado de cualquier manera por la corrosión o la entrada de agua.

- Si el cabrestante se devuelve en piezas o parcialmente desmontado.

- Si el cabrestante ha sido modificado o desmontado, lo que ha provocado un fallo.

- Si cualquier componente del cabrestante muestra signos de desgaste normal, daños por accidente, abuso, mal uso, colisión, sobrecarga, modificación, mala aplicación, instalación incorrecta o servicio o mantenimiento inadecuados.

- Si el cabrestante no ha sido adquirido a través de la red de distribuidores autorizados de Novawinch.

 

* La garantía expuesta anteriormente es la única garantía. Novawinch se reserva el derecho de cambiar el diseño del producto en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que esto ocurra, Novawinch no tendrá ninguna obligación de mejorar o modificar los productos fabricados anteriormente.
** Para la reclamación de la garantía se deberá aportar la factura de compra así como la referencia, nombre y número de serie del cabrestante, por lo que aconsejamos guardar la factura y el certificado en un lugar seguro.